Desde el municipio de Teror....Gran Canaria.

 

 

 

Teror Televisión.com  nace el 13 de mayo de 2007.Se crea como un medio de comunicacón independiente ,ubicado en el municipio de Teror (Gran Canaria).

Teror Televisión.com  a través de la web  www.terortelevision.com  y en sus enlaces en otras como    www.youtube.com  y    www.vimeo.com  , como soporte ,utiliza los mismos para la  difusión de las grabaciones realizadas por nosotros.

También realiza videos fuera de éste municipio,colaborando con aquellos que lo soliciten,al tiempo que colaboramos con otros medios de comunicación de Canarias.

Con nuestros videos,articulos y enlaces con otras webs queremos ayudar a difundir nuetra cultura,a conocer nuestra gente,nuestro deporte,nuestros músicos,nuestras asociaciones,etc...

Teror Televisión.com  quiere ser un medio de comunicación abierto,cercano a todos,medio de transporte para todos y todas las personas,instituciones,asociaciones vecinales,etc... que quieran y tengan algo que contar o enseñar.

Teror Televisión.com  está drigida y realizada por Juan Luis Lorenzo López,persona entusiasta y preocupada por el acontecer diario del municipio que lo acoge desde 2001.

 Gracias a todos.

©Teror Televisión.com 2017